Si tienes de 50 a 59 años, ya puedes recibir vacuna COVID en Monterrey

El secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adultos en el rango de edad de 50 a 59 años, así como mujeres embarazadas, en el municipio de Monterrey.

A partir del 31 de mayo vamos a iniciar la vacunación de lunes a jueves, del 31 de mayo al 3 de junio, en macro módulos de vacunación para el grupo de 50 a 59 años de edad”, dijo.

El funcionario, indicó que esta campaña se realizará en cuatro mega módulos: la Explanada de los Héroes, Cintermex con modalidad peatonal y drive thru, Facultad de Medicina de la UANL y el Estadio de los Borregos.

Asimismo, mencionó que en estos macro módulos, esperan vacunarse a alrededor de 140 mil personas, entre el grupo etario de 50 a 59, mujeres embarazadas y rezagos.

De la O Cavazos, indicó que en estos puntos la vacunación será de acuerdo a la inicial del primer apellido, siendo el 31 de mayo correspondiente de las letras A hasta la D.

Por último, acudirán los apellidos de la letra E hasta la K el 1 de junio, de la L a la Q el 2 de junio, mientras que el 3, será de la R hasta la Z.