“Si alguien ha resistido en esta pandemia, soy yo”: Manuel de la O

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, defendió las medidas que ha tomado para combatir el COVID-19 en el estado y señaló que seguirá “resistiendo” las críticas.

“Hoy tenemos que resistir, si alguien ha resistido en esta pandemia, es un servidor, he resistido muchísimas críticas de los negocios que se cierran, se tienen que cerrar, esas son las restricciones”, declaró el funcionario estatal.

“(He resistido) muchas llamadas de pacientes llorando y graves, sufriendo en una pandemia, y la palabra que me dice el Gobernador: ‘aguanta y resiste’. He aguantado, he resistido y vamos a seguir resistiendo, voy a seguir resistiendo porque es mi función como Secretario de Salud: cuidar la vida y la salud de todos ustedes”, agregó Manuel de la O.

Te recomendamos: Choca autobús de Tigres en Puebla

El secretario reconoció que hay desesperación en la población por salir a la calle y retomar su estilo de vida previo a la pandemia, pero indicó que también el personal de salud esta cansado y desesperado ante la situación que prevalece, por lo que pidió a la ciudadanía seguir aplicando las medidas sanitarias, sobre todo no salir de casa si no es necesario.