Saxofonista lleva alegría musical a Monterrey

Son ya varias semanas las que llevamos viviendo mucha tensión en incertidumbre debido a la pandemia de coronavirus y ante esto un músico decidió llevar su arte a las calles de Monterrey.

Se trata del saxofonista cubano David Reyes Bonne, quien sale a las calles de Monterrey a bordo de su camioneta y desde la caja de su vehículo (guardando la sana distancia) toca su instrumento, para llevar algo de alegría y paz a cientos de personas.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Oso se pone a jugar futbol!

El artista señala que busca darle a la gente un respiro a la población, “cambiar su estado de ánimo, darle otro sentido y decirle que hay vida, que estamos vivimos y que tenemos que ser fuertes”.

David menciona que la idea se originó cuando él y su esposa quisieron llevarle serenata a un amigo y al ver que todos los vecinos salían a escucharlo y que había reacciones positivas se le ocurrió hacer lo mismo en varias colonias de la ciudad.

Te recomendamos: Solo podrán viajar 2 personas por vehículo en NL

Así cada día va a al menos tres colonias de la Zona Metropolitana de Monterrey, tocando por varios minutos, arrancando sonrisas o incluso lágrimas de emoción.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCASA #sax 🎷#music🎶 #elegance #party #mty

Una publicación compartida por SAXLIVE David Reyes (@reyesbonne) el

Cabe señalar que Reyes Bonne toca música de distintas corrientes, desde jazz, baladas y canciones más movidas.

Estos recitales son gratis, pues David no busca lucrar con esto, pero es tal la respuesta de la gente que muchos lo recompensan con alguna gratificación o regalo, y no es para menos, pues estamos necesitados de un momento de paz, tranquilidad, algo que rompa la rutina y nos alivie un poco.