Rompen la puerta de la oficina de El Bronco y le gritan “Maldito traidor de Nuevo León”

Al grito de “El pueblo unido jamas será vencido”, cientos de ciudadanos rompieron las puertas la oficina de Jaime Rodríguez “El Bronco” en el Palacio de Gobierno.

Exigiendo su renuncia, así como NO pagar tenencia ni predial, los ciudadanos llegaron a el patio central del lugar para exigir las promesas de campaña que “El Bronco”.

“Fuera el pony, no más impuestos, traidor”, eran los gritos de los enardecidos, quienes no dudaron en subirse al mueble de recepción para continuar con las exigencias hacia el Gobernador de Nuevo León.

Pancartas con leyendas como “Maldito traidor de Nuevo León”, los ciudadanos manifestaron sus reclamos a los 42 diputados.

Personajes como Gilberto Lozano y Fufito estuvieron presentes en el acto, convocando a los ciudadanos a exigirle al Bronco que cumpla sus promesas.

Por su parte, una de las ciudadanas presentes comentó: ”ya estamos artos que todo nos carguen a nosotros y ellos se larguen de vacaciones, ellos estan robe y robe, ya basta”.

Posteriormente, ante la nula respuesta del Gobernador, los ciudadanos desalojaron la oficina y bajaron de nuevo al patio central para continuar con los reclamos.

Cabe mencionar que el personal de seguridad en ningún momento intervino para tratar de reprimir la manifestación que por poco se sale de control.