Regios protestan en Palacio de Gobierno por incrementos en tarifas

El día de ayer por la noche se registró una nueva protesta en Palacio de Gobierno por parte de miembros del Congreso Nacional Ciudadano, quienes portaban chalecos amarillos en referencia al movimiento francés.

Al inicio de la manifestación, el activista Gilberto Lozano llamó nuevamente a crear resistencia pacífica y evitar pagar los aumentos.

“Saluden a Jaime, como si anduviera en campaña. Tenemos la oportunidad de que Jaime satisfaga a un niño, porque con las necesidades de los ciudadanos de Nuevo León ha sido totalmente incapaz de cumplir sus promesas”, dijo Lozano mientras caminaba junto a un pony.

Al lugar acudieron cerca de cincuenta ciudadanos.

“Tenemos que levantar la voz, compañeros. Esta gente no hace nada, despilfarra el dinero, los diputados votaron en contra nuestra”, acusó el dirigente de la organización.

Diputados dan regalo de Navidad a nuevoleoneses

El Congreso de Nuevo León autorizó incrementos en el pago de impuestos vehiculares: licencia de conducir, refrendo, placas, tarjeta de circulación, así como un nuevo impuesto de emisiones a la atmósfera y aumenta el costo de permisos para venta de alcohol.