Mediante un evento en Facebook, jóvenes de la escuela Journey iniciaron el programa llamado “Efecto Mariposa”, el cual tienen como objetivo ayudar con útiles escolares a niños y niñas de dos jardines de niños en Monterrey.

En el video, los estudiantes están invitando a los nuevoleoneses a realizar donativos para poder llegar a la meta de 40 mil pesos y así ayudar a los niños y niñas de las escuelas:

  • Jardín de Niños San Martín en la colonia San Martín.
  • Jardín de Niños Carlos Darwin en la colonia Fomerrey.

Hasta el momento, los jóvenes Dafna Kening, Valeria Soria, Juan Pablo Salazar, Bárbara Garza y Christopher Sinisterra, ya lograron reunir 20 mil pesos.

El 14 de diciembre es la fecha límite para recaudar los 40 mil pesos en total, para ayudar a ambos jardines de niños y el día que se va a hacer la entrega simbólica en cada plantel, van a asistir los directores, maestros y alumnos de cada plantel“, comentó la alumna Valeria Soria.

Te puede interesar: Adiós al reportero del aire, Don Joel Sampayo Climaco

¿Qué harán con el dinero de las donaciones

Lo que se hará con el dinero recaudado es crear kits de útiles escolares que contengan libro de actividades, un paquete de 140 hojas, una caja de crayolas, tijeras, pegamento, cuatro lápices, acuarelas y pincel, una libreta de rayas, cuatro plumas, plastilina, gel antibacterial, tapaboca, termo y la mochila.

Se entregarán 80 kits de aprendizaje y las donaciones que se pueden hacer desde los $15 pesos.

El saber que podemos ayudar a otros con lo que nosotros tenemos (nos emociona), porque como dice Valeria, nosotros somos muy afortunados y a veces no nos damos cuenta y vemos todo como si no importara y hay gente que ni siquiera tiene esas cosas (los útiles)”, agregó Dafna Kening.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here