Finalmente terminó el proceso de remodelación del Parque La Pastora y mañana abrirá de nuevo sus puertas.

El Gobierno del Estado anunció en un principio que se invertirían 86 millones de pesos como parte de este proyecto, aunque al presentarse varios retrasos en las etapas de remodelación se estima que el costo de haya disparado, mientras que el gobernador Jaime Rodríguez indicó que será hasta mañana cuando se dé la información precisa sobre los pormenores de la obra.

parque-la-pastora-1

Te puede interesar: Siempre sí se construirá “La Milarca”

Asimismo, el mandatario estatal justificó la realización del proyecto al señalar que el Parque La Pastora se encontraba en muy malas condiciones.

“Estaba muy jodido, nadie iba al parque y nos costaba de a madre. Por eso se realizó una inversión importante, para reactivar la zona y volver a hacerla atractiva”, explicó “El Bronco”.

Las dos áreas del Parque La Pastora

parque la pastora

En esta nueva etapa del Parque se contará con dos áreas: el Paseo y el Zoológico.

En el Paseo La Pastora habrá diversas áreas verdes y espacios recreativos, así como algunos restaurantes. El acceso a esta zona es gratuito.

parque-la-pastora-3

Te puede interesar: Dan ‘manita de gato’ al parque La Pastora

La segunda área es el tradicional zoológico, cuyas áreas fueron remodeladas para dar un mejor aspecto y mejores condiciones para los más de 600 animales que se encuentran ahí.

Cabe señalar que dos jirafas acaban de ser integradas a este zoológico.

Durante la inauguración el acceso será gratuito, pero posteriormente el acceso al zoológico tendrá un costo de $15 pesos para los niños y adultos $30 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here