Además exigieron la renuncia del titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria.

El grupo Únete Pueblo protestó contra el aumento en las tarifas de la Ruta 400, desde las mismas instalaciones de dicha ruta.

Los activistas encabezados por Rocío Montalvo se presentaron en el patio de ese grupo transportista a las 06:00 horas, localizado en el municipio de Santa Catarina, en donde retuvieron una de las unidades tras comprobar que estaban cobrando 17 pesos.

De igual forma, los manifestantes exigieron la renuncia de Jorge Longoria, director de la Agencia Estatal del Transporte (AET).

“Nosotros estamos demandando que haga presencia alguna autoridad del Transporte, debido a que este “tarifazo” no se debe de dar”, señaló Montalvo en un video publicado en la página de Facebook de Únete Pueblo, en el que recalca que esta ruta no es suburbana.

#Ruta400 Sector 4#NoAlTarifazo

Posted by Unete Pueblo UP on Wednesday, March 20, 2019

Asimismo, exigieron que se presentara el dueño de la ruta, el empresario Abelardo Martínez, para reclamarle por el aumento ilegal a las tarifas.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado señaló que el aumento del pasaje para la Ruta 400 no está autorizado, pero que el transportista se amparó, por lo que por el momento no pueden hacer nada para frenar el cobro.

Waldo Fernández González Jaime Rodriguez Calderon. Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León rutas emergentes que…

Posted by Unete Pueblo UP on Wednesday, March 20, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here