Prevalecen largas filas en vacunación en Monterrey

Largas filas, desesperación y quejas son algunos de los aspectos que se presentaron en los módulos de vacunación en Monterrey, ubicados en el Estadio de Borregos del Tec, la Facultad de Medicina de la UANL y la Explanada de los Héroes.

Este día se vacunará a las personas de entre 50 y 59 años de edad, cuyo primer apellido inicie de la letra “A” a la “F”.

Las personas de estos grupos de edades se hicieron presentes en los módulos de vacunación desde la madrugada.

vacunacion monterrey

Te puede interesar: Roban reloj de 168 mil pesos en San Pedro

En el caso de la Facultad de Medicina, la fila se ubicó desde la calle Aguirre Pequeño y le dio la vuelta a Carlos Canseco (antes Mutualismo) hasta llegar a Gonzalitos.

En el módulo del Estadio de Borregos la situación fue similar: largas filas, quejas y lentitud en el avance fueron la constante. Incluso varias personas presentaron malestar por la espera bajo el sol.

vacunacion monterrey

En la Explanada de los Héroes la situación fue impactante pues las filas se extendieron a lo largo de la explanada y hacia otro tramo de la Macroplaza.

En el caso de Escobedo y San Pedro también hubo gran respuesta de la población y se pudieron apreciar largas filas, pero no de la magnitud de las que se vieron en los módulos de Monterrey.

san pedro