A dos días del fallecimiento del músico regiomontano Celso Piña, se preparan algunos homenajes en su memoria.

La Tuna Group, empresa que manejaba la carrera del “Rebelde del Acordeón”, anunció que este sábado 24 de agosto se realizará en el Santuario de la Virgen de Guadalupe de la Colonia Independencia, una misa de cuerpo presente.

Por su parte, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, declaró durante un evento público que buscará un acercamiento con la familia de Celso Piña para efectuar un homenaje en el Palacio de Gobierno, el cual se realizaría tentativamente el próximo martes.

El mandatario estatal, quien se dijo admirador de Celso, informó que ya dio instrucciones a su equipo de trabajo para establecer contacto con la familia y ver si acceden a que se haga un homenaje público.

celso-pina-4

Te puede interesar: (VIDEO) Carlos Loret de Mola dice “adiós” a Televisa

“Creo que vale la pena que el pueblo de Nuevo León tenga un reconocimiento a su trayectoria y a su vida, el martes 27 se hará un evento de reconocimiento porque él es un icono de la música”, expresó “El Bronco”.

Por otro lado, un grupo de legisladores locales presentó una solicitud ante el Ayuntamiento regio para que a la calle Libertad de la Colonia Independencia se le agregue el nombre del músico regiomontano y se coloque un busto con la imagen de Celso en donde termina el multimodal Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here