En plena contingencia sanitaria por COVID-19, un enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de mayo.

La desaparición de Miguel Ángel Muñoz Palomares se da en el marco de decenas de agresiones en contra de trabajadores del sector salud en México a causa del miedo y desinformación sobre posibles contagios de COVID-19

A través de redes sociales, familiares, compañeros y amigos, denunciaron la desaparición del hombre de 40 años, quien fue visto por última vez cuando salió de su casa en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.

Te puede interesar: ¿Y “la lana” de los abonados regios?

⚠️❗️Solicitamos de su colaboración en apoyo a AEI Guadalupe para LOCALIZACIÓN de MIGUEL ANGEL MUÑOZ PALOMARES❗️⚠️Para cualquier información a los teléfonos:(81) 20 20 98 47📞 (81) 20 20 57 00

Posted by Maria Amalia Varela on Sunday, May 24, 2020

En la alerta se reporta que mide aproximadamente 1.80 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café oscuro y con nariz y boca medianas.

Como seña particular cuenta con un tatuaje de estrellas en el antebrazo derecho y en el izquierdo tiene un signo zodiacal de Capricornio con dos fechas de nacimiento.

El día de su desaparición vestía una camisa de cuadros en color morada con negro y un pantalón de mezclilla, así como botines color café.

Te puede interesar: (VIDEO) Perrito limpia las calles de Monterrey

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here