Luego de que se anunciara la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Nuevo León para visitar la Refinería de Cadereyta, miembros del Observatorio Ciudadano de la Calidad del Aire realizaron un escrito con las deficiencias que hay en la mala calidad del aire que se respira en el Estado.

Su director Alfonso Martínez Muñoz, explicó al medio de comunicación Dominio Noticias que el documento pretende hacerle saber la preocupación que hay por las afectaciones a la salud por el aire que se respira en el área metropolitana de Monterrey, así como aquellos aspectos relacionados a la Refinería de Cadereyta.

Además, hizo mención sobre la mala calidad en la gasolina y el diesel que se distribuyen en Nuevo León, y se pide poner más atención a la problemática de la contaminación atmosférica que sigue afectando a muchas personas.

Martínez Muñoz hizo referencia a que éste escrito se le hará llegar oficialmente al Presidente de México la semana próxima, por lo que por ahora el documento será promovido a la sociedad civil para que estén enterados de las peticiones hechas al Jefe del Ejecutivo Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here