Una pareja de jóvenes motociclistas perdieron la vida durante las primeras horas de este día, al sufrir un accidente vial en el Centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas en la avenida Morones Prieto, cuando la pareja transitaba a boro de una motocicleta Vento Ryder 3.0 y al llegar cerca del puente Cuauhtémoc perdieron el control, derraparon y se impactaron contra una columna del puente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Protección Civil de Monterrey, sin embargo nada pudieron hacer por los motociclistas, quienes ya habían perdido la vida.

Te recomendamos: (VIDEO) Se hace viral niño que rinde honores a la bandera desde casa

Hasta el momento no han podido ser identificadas las víctimas, solo se sabe que eran un hombre y una mujer de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Tampoco se ha podido establecer la causa del accidente, aunque no se descarta que se haya debido al exceso de velocidad, tomando en cuenta la magnitud del impacto, ya que ambas personas murieron a pesar de portar su casco de seguridad.

Cabe señalar que por desgracia en la Zona Metropolitana de Monterrey son cada vez más constantes los accidentes viales en los que participan motocicletas, basta con recordar los ocurridos el 19 de agosto en Villa Las Fuentes en Monterrey, 25 de agosto en la Carretera a García y el 29 de agosto en la carretera nacional.