“No me vayan a andar buscando… yo solito me entrego”: El Bronco

Jaime Rodríguez “El Bronco” asistió anoche a la toma de protesta del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, y aprovechó la oportunidad para lanzarle un mensaje a los fiscales de Nuevo León.

El aún gobernador dio un breve discurso en el evento y se dirigió a los responsables de la investigación y procuración de justicia.

“Fiscal, fiscales, ambos, no tres fiscales tenemos aquí no me vayan andar buscando yo solito me entrego, ríndete Juan Menchaca como dice la canción”, expresó El Bronco.

bronco

Te recomendamos: Corregirá Agua y Drenaje cobros excesivos

El mensaje, en son de broma, lo dirigió a Gustavo Guerrero, el fiscal general de Justicia en el Estado; Gilberto de Hoyos Koloffon, fiscal en Delitos Electorales; y a Javier Garza y Garza, de la Fiscalía Anticorrupción.

El gobernador continuó bromeando, ahora con Samuel García, a quien le mandó un mensaje sobre la transición que está por darse.

“Yo estoy contento de estar aquí en mis últimos días del ejercicio del gobierno”, se limitó a agregar el mandatario estatal, además de desearle suerte a Luis Donaldo Colosio Riojas quien ya es el alcalde de Monterrey.