Niña muere atropellada en persecución de delincuentes

La pequeña también fue impactada por el vehículo de Fuerza Civil

La periodo violento de este lunes en el Estado se ha cobrado la vida de una niña de 7 años, quien fue atropellada durante una persecución.

El incidente ocurrió a las 20:00 horas del lunes en el cruce de las calles Nuevo México y California.

La pequeña que fue identificada como Nicole, intentaba cruzar la calle de la Colonia Morelos, en compañía de su abuela, cuando fue impactada por un Pontiac G5, color negro.

Los reportes señalan que la menor fue atropellada primero por el auto tripulado por un grupo de presuntos ladrones que eran perseguidos por una patrulla de Fuerza Civil, que también alcanzó a golpear a la niña.

El frágil cuerpo quedó tendido a escasos metros de la entrada de su casa, por lo que sus familiares salieron a ayudarla.

Paramédicos de Cruz Roja también intentaron reanimarla, sin embargo, ya no presentaba signos vitales tras el atropello.

El vehículo Pontiac fue abandonado en el cruce de las calles Parque Poniente y Tampico en la colonia Mitras Norte donde los sospechosos lograron escapar a pie.

Se compadecen de la víctima:

Durante las primeras horas, el hecho fue tratado con discreción, pero dos horas después, ya era comentado en redes sociales.

En el lugar de los hechos, vecinos y familiares colocaron veladoras en memoria de la pequeña Nicole, una víctima ajena a los hechos, de esta racha violenta en la ciudad.