Muere niño al acudir a festejo de Tigres

Una familia regiomontana se llenó de luto hace unas horas, luego de que un niño de entre 5 y 7 años murió tras ser atropellado cuando se dirigía junto con su papá y hermano al Estadio Universitario, para festejar el campeonato de los Tigres.

Los hechos ocurrieron a las 01:45 horas de este día, en la intersección de las avenidas Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez, en los límites de Monterrey y San Nicolás, frente al campus Ciudad Universitaria.

nino-atropellado-tigres-2

Nota relacionada: Tigres festejan en grande y de madrugada

De acuerdo con testigos, las tres personas intentaron cruzar la avenida Fidel Velázquez para dirigirse hacia el interior del campus universitario, pero desafortunadamente un vehículo Versa, con placas del Estado de San Luis Potosí, los atropelló.

El vehículo en cuestión era conducido por un sujeto identificado como Sergio, de 35 años de edad, quien fue detenido en el sitio y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

nino-atropellado-tigres

El niño de 7 años perdió la vida de manera instantánea, mientras que su papá y su hermano fueron trasladados al Hospital Universitario y sus estados de salud se reportan como graves.