Terminaron las vacaciones para los estudiantes de educación básica en todo el país y en el caso de Nuevo León volverán a las actividades más de un millón 46 alumnos y cerca de 47 mil maestros.

Ante esto, se espera que crezca el tráfico en las principales arterias viales de la Zona Metropolitana de Monterrey y la posibilidad de accidentes, por lo que las autoridades piden a los automovilistas extremar precauciones y tomar tiempo prudente para salir de casa.

En este sentido, María de los Ángeles Errisúriz, titular de la Secretaría de Educación en Nuevo León (SE), pidió a los conductores respetar los límites de velocidad las zonas escolares establecidas.

Por otro lado, la funcionaria precisó que para los alumnos tanto de preescolar como primaria continúa el horario de invierno, el cual concluirá el 15 de febrero.

De igual forma, la secretaria de Educación estatal puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la dependencia en caso de algún incidente o anomalía que se presente en los planteles en este regreso a clases: 20205050, 20205051 y 20205052.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here