Llegan más vacunas contra COVID-19 a Nuevo León

Afortunadamente llegaron a Nuevo León más vacunas contra COVID-19, las cuales se aplicarán en 4 municipios: Monterrey, Escobedo, San Pedro y Linares.

Escobedo

Será del 4 al 6 de agosto. Se aplicará la primera dosis a las personas de entre 30 y 39 años y a los rezagos de entre 40 y 49 años.

Las sedes serán el Auditorio Municipal de Escobedo, Plazas Outlet, Deportivo La Alianza y La Unidad Deportiva Oriente.

Monterrey

En el caso de Monterrey habrá 2 campañas. La primera de ellas se realizará del 4 al 6 de agosto, será la segunda dosis para las personas de entre 50 y 59 años y para rezagos de más de 60 años.

Posteriormente, del 7 al 9 de agosto se aplicará la segunda dosis a quienes tengan entre 40 y 49 años y rezagos de entre 50 y 59 años de edad.

Los puntos de vacunación estarán en La Macroplaza, el Estadio de Borregos del Tec y la Facultad de Medicina de la UANL.

vacunacion covid-19 - 1

Te recomendamos: Se reduce aforo para iglesias de Nuevo León

San Pedro

En el caso se San Pedro se aplicará la primera dosis a quienes tengan entre 18 y 29 años de edad, así como a rezagos de entre 30 y 39 años.

La aplicación se realizará del 4 al 6 de agosto en el Drive Thru Valle Oriente y en el Gimnasio San Pedro 400 del 5 al 6 de agosto.

Linares

En Linares habrá aplicación de la primera dosis a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, del 4 al 6 de agosto, en el Gimnasio Municipal.

Requisitos

Para poder recibir la vacuna es indispensable presentar una identificación oficial con la que se acredite edad y lugar de residencia, así como el expediente de vacunación federal contra COVID-19.