Sergio Adrián, automovilista que la madrugada del lunes, dentro del marco del festejo por el campeonato de los Tigres, atropelló a tres personas, causando la muerto de un niño de 6 años de edad, está por ser enjuiciado.

Tendrá que comparecer ante un Juez de Control, en donde será imputado por los delitos de homicidio en perjuicio de Irving Alan (6 años) y por lesiones, las cuales fueron sufridas por el papá del menor, Ricardo Alán Reyes Escalante (26 años) y Carlos Alexander (6 años), sobrino de esta persona.

Cabe recordar que el accidente ocurrió a las 01:40 horas, en la avenida Fidel Velázquez, en los límites de San Nicolás de los Garza con Monterrey, cuando las tres personas regresaban a casa después de festejar el triunfo de los Tigres.

monterrey-tigres-campeonato-accidente-nino-atropellado

Nota relacionada: Muere niño al acudir a festejo de Tigres

Al intentar cruzar esa peligrosa avenida fueron impactados por el vehículo Versa conducido, al parecer, a exceso de velocidad por Sergio Adrián.

Carlos Irving murió de manera instantánea, mientras que su papá permanece aún grave en el Hospital Universitario, con fracturas en una pierna y un brazo. El otro menor resultó con lesiones leves, por lo que fue dado de alta.

Ha trascendido que Sergio Adrián no aceptó su responsabilidad en el accidente y que su compañía aseguradora no intervino.