Autoridades del Gobierno de Nuevo León ya se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para dar con la causa del incendio ocurrido la tarde de ayer lunes en un edificio aledaño a la Tesorería General del Estado.

En rueda de prensa, Carlos Garza, secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado Carlos, informó que el percance se originó aparentemente en las instalaciones de la Subsecretaría de Ingresos, edificio que cuenta con tres niveles, el primero y segundo están conformados por personal de tecnología de la información, mientras que el tercero se encontraba en remodelación.

Descartó que los gastos generados por el COVID-19 y el pago a proveedores se perdiera, pues remarcó que esos datos están resguardados en el edificio aledaño conformado por la Tesorería General del Estado, el cual no sufrió daños mayores.

El Director de Protección Civil, Miguel Ángel Perales, aseguró que no hubo personas lesionadas, debido a que el personal fue evacuado de manera oportuna.

Comentó que el reporte fue realizado por obreros, quienes escucharon un estruendo y aclaró que el acto no fue provocado.

Debido al incendio, no habrá operaciones en materia de pagos relacionados con el Instituto Catastral y de Control Vehicular, hasta nuevo aviso.

Te puede interesar: Estos son los parques y parajes naturales que ya puedes visitar en Nuevo León