Es demolida la casa en la que ocurrió el “Caso Santoy”

Desde este día se presentó un grupo de trabajadores con maquinaria pesada en la Colonia Cumbres para demoler la casa ubicada en el 2909 la calle Monte Casino, se trata de la casa en la habitaba la familia Peña Coss, en donde ocurrió el multihomicidio cometido por Diego Santoy.

A través de redes sociales se han compartido imágenes del trabajo para echar abajo la casa, dentro de la cual se cometió uno de los crímenes más sonados de la historia moderna de Monterrey.

casa pena coss santoy

Te recomendamos: Se presentan 1,388 nuevos contagios de COVID-19 en NL

Por el momento no se sabe qué se construirá en ese predio, solo ha trascendido que las labores de demolición terminarán este viernes.

Este doloroso crimen se volvió un hecho mediático y causó polémica por diversos factores, lo que originó una serie de teorías diversas no solo sobre el motivo del crimen sino también sobre quién fue quien cometió el doble asesinato.

ssantoy

Finalmente se determinó que fue Diego Santoy quien asesinó a los hermanos Peña Coss, María de 3 años y Erick de 7 años; posteriormente intentó degollar a Erika y huyó llevándose secuestrada a la señora Catalina Bautista, quien laboraba en ese domicilio como trabajadora doméstica.

Ante esto, a Diego se le sentenció 71 años de prisión y actualmente se encuentra internado en el Penal de Apodaca.