Finalmente, tras 36 horas de suspenso y angustia, fueron encontrados las cadáveres de los dos jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde la noche del pasado viernes en los límites de Monterrey y San Pedro.

Las víctimas en cuestión son Paola Ramírez Lara y su novio Yetsen Israel Muñoz Martínez, los dos de 13 años de edad, quienes fueron arrastrados por la corriente del Arroyo Seco, al encontrarse en el punto conocido como “Los Ductos” en la Colonia Valle del Mirador, tras una crecida originada por la fuerte lluvia que se presentó al sur de la ciudad el viernes pasado.

Hasta el momento no se ha establecido el motivo que llevó a ambos jóvenes a ese sitio, aunque se especula que fueron a ver la corriente de agua tras la tormenta.

arroyo-seco-ahogados-lluvia-monterrey-1

Te puede interesar: Aumentó delincuencia en Nuevo León durante junio

Elementos de Protección Civil del Estado, de Monterrey, San Pedro, Guadalupe y de otras corporaciones participaron en la exhaustiva búsqueda, hasta que ayer a las 07:00 horas se encontró el cuerpo de la adolescente, justo donde se desarrolla la construcción de un puente, en la Colonia Ampliación Valle del Mirador, a escasos 260 metros del punto desde donde el arroyo los arrastró.

Posteriormente, poco después de las 09:00 horas se encontró el cadáver de la otra víctima, en la Colonia Atoyac de Álvarez, ya en territorio del municipio de Guadalupe, aproximadamente a 5 kilómetros del punto en el que fueron arrastrados.

arroyo-seco-lluvias-ahogados-2

Te puede interesar: Demanda Profeco a Gas Natural Naturgy por cobros indebidos

Ambos cuerpos fueron identificados por los familiares y posteriormente trasladados al Servicio Médico Forense.

Ante esto, las corporaciones de auxilio recomendaron a la población extremar precauciones en caso de lluvias y tormentas, sobre todo evitar acercarse a ríos y arroyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here