¡“El Bronco” iría otra vez por la Presidencia de México!

Aún falta mucho para el próximo proceso electoral presidencial y una figura política ya se destapó para contender por la Presidencia de México: ni más ni menos que “El Bronco”.

En efecto, Jaime Rodríguez Calderón reconoció en una entrevista para El Heraldo que durante los pasados comicios presidenciales sabía que no iba a ganar, pero que considera como bueno el resultado obtenido y que en 2024 las condiciones serán más favorables.

Bronco-jaime-rodriguez

Te recomendamos: Vuelven los transportistas a exigir el “tarifazo”

“Tome la decisión, con la responsabilidad, sabiendo que no tenía esa posibilidad de ganar, lo sabía, pero creo que tuvimos resultados exitosos, porque haber sacado ese número de votos era importante (dos millones 339 mil 431, que representaron 5.13 por ciento de los resultados), sin tener una estructura política en el país, utilizando simplemente la red digital. Nos dio un buen resultado y me atrevería de nuevo, claro que lo haría”, explicó “El Bronco”.

El gobernador de Nuevo León fue más allá y dijo que como su gestión terminará en 2021, tendrá 3 años para recorrer el país con miras al próximo proceso electoral.

bronco

Te puede interesar: ¿Pavimento que se regenera con la lluvia? Sí, un mexicano lo hizo posible

También pronosticó que en 2024 Morena no tendrá el mismo poder que tuvo en las pasadas elecciones, por lo que tendría mayores posibilidades de ganar.

Sobre el proceso legal que el Congreso local sigue en su contra por el caso de las “bronco-firmas”, Rodríguez Calderón se dijo tranquilo pues a pesar de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó ese proceso, aseguró que los diputados locales no tienen autoridad para sancionarlo.