Dos policías, en la mira de la Fiscalía por riña con albañiles

Dos elementos de Fuerza Civil están bajo investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, tras participar en una riña durante el fin de semana en el fraccionamiento Los Cristales, en Monterrey.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia que encabeza Aldo Fasci, anunció que colaborará en coordinación con la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos, en los cuales dos civiles fueron abatidos y cuatro más resultaron heridos, presuntamente por los uniformados.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Internos indicó que ya iniciaron por su cuenta una investigación mediante la Dirección de Asuntos Internos, a fin de determinar si los policías actuaron apegados a la ley.

Te puede interesar: Brilla “Ya no estoy aquí” en Premios Ariel

CEDHNL inicia investigación

Luis González, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha solicitado a autoridades estatales información documentada de la riña ocurrida al sur de Monterrey.

Expuso que como comisión han apoyado a los trabajadores al recabar las quejas correspondientes, así como a trasladar los cuerpos de las personas fallecidas a la población de Aquismón en San Luis Potosí.