Deslaves, encharcamientos y caos: lo dejó la tormenta en Monterrey

Como se tenía pronosticado, desde anoche cayó una fuerte tormenta en prácticamente toda la Zona Metropolitana de Monterrey.

Este fuerte chubasco vino acompañado de fuertes rachas de viento, y granizo, prolongándose hasta la madrugada, dejando un gran acumulamiento de agua.

Debido a este fenómeno se presentaron fuertes encharcamientos en varias zonas de la ciudad, así como deslaves, caída de árboles, baches y otras problemáticas.

Una de las vialidades más afectadas fue la avenida Morones Prieto. En esa arteria se presentó un deslave a la altura de la Col. Zaragoza, en Guadalupe.

deslave tormenta

De igual forma se presentaron fuertes encharcamientos en varios puntos como avenida Leones, Nogalar, Fidel Velázquez, Concordia, Morones Prieto, Revolución, Chapultepec, Lincoln, Gonzalitos, entre otras.

tormenta

Desafortunadamente salió a la luz el lado negativo de los regiomontanos, pues las alcantarillas lucieron llenas de basura, lo que favoreció los encharcamientos.

Avenida Conductores#Monterrey #SanNicolas #Lluvia @telediariomty @Deb_Estrella pic.twitter.com/3s3RfNOkdC

— ☆ •M O O N S C R E C • ☆ (@moonscrec) September 22, 2021


t async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″>

Por otro lado, los fuertes vientos rompieron un cable de alta tensión en la Colonia Moctezuma de Monterrey, lo que generó un apagón en todo ese sector. En otros fraccionamientos se presentaron otros cortes de energía.

tormenta