Desaparece un matrimonio en San Pedro

Autoridades estatales se encuentran realizando la búsqueda de un matrimonio que desapareció el pasado 29 de enero en el municipio San Pedro.

Las personas en cuestión son Josefina Montiel Sánchez, de 49 años e Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad, quienes se habían dirigido al municipio sampetrino, para realizar un trámite en una notaría de la Colonia del Valle.

Sin embargo, ambos no regresaron a casa y no pudieron ser localizados por sus familiares.

El matrimonio viajaba a bordo de un auto Hyundai Tucson, 2016, color vino, con placas STG-1624.

Te recomendamos: (PODCAST) El “Bronco” sale reprobado en encuesta y gobierno estatal la rechaza

Descripción de los desaparecidos

desaparecidos

Josefina Montiel es de complexión regular, de aproximadamente 1.66 metros de estatura, tez morena clara, su cabello es castaño claro, ondulado y largo, tiene ojos café oscuro, nariz y boca pequeñas. Asimismo tiene un lunar en la mejilla derecha.

desaparecidos.2

Te puede interesar: (VIDEO) Policías agreden a jugador de Pumas y a su esposa embarazada

Mientras que Ismael Castillo es también de complexión regular, mide 1.68 metros de estatura, es de tez morena clara, su cabello es entrecano, lacio y corto, tiene los ojos café claro, nariz mediana y boca pequeña.

Por su parte la Fiscalía General del Estado pidió a la población que si cuenta con alguna información al respecto se comunique a los teléfonos 81-20-20-57-00 o al 81- 20-20-55-58.