Protección Civil del Estado de Nuevo León dio a conocer que en los últimos 11 días de agosto, cuatro personas han perdido la vida por ahogamiento no intencional en ríos de la entidad.

A continuación, te compartimos una lista con los casos:

Río La Silla

El primer reporte se registró el pasado 20 de agosto, cuando un hombre intentó cruzar el Río La Silla en el municipio de Guadalupe, según testigos el sujeto cayó en un pozo y ya no volvió a salir.

Arroyo

El segundo reporte, sucedió dos días después. Una familia que se encontraba de día de campo, se percató de que un integrante de 16 años estaba flotando boca abajo, tras meterse a nadar en un arroyo cerca de la colonia Centro.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Nahuel Guzmán volvió a dar positivo a COVID-19

Río

El 24 de agosto, Protección Civil informó de otro ahogamiento. Sucedió en Ciénega de Flores cerca de la Carretera a Laredo.

Una menor de edad avisó a los elementos de que su hermano se estaba ahogando en un río en esta zona, cuando los elementos de Protección Civil llegaron al lugar el hombre ya no presentaba signos vitales.

Río Pesquería

El 30 de agosto, un hombre que ingresó a nadar en el Río Pesquería en la colonia Terrenos de Torres de Guadalupe, se ahogó.

Su cuerpo fue encontrado en una zona más delante hasta un día después.