La panista perdió la alcaldía contra el independiente Miguel Treviño.

Tras meses de ausencia pública, la panista Rebeca Clouthier anunció que no impugnará los resultados electorales de la pasada contienda por la alcaldía de San Pedro.

Sin embargo, la panista aprovechó los reflectores para denunciar la supuesta traición del PAN de Nuevo León, pues pese a que fue su abanderada, el partido no quiso ofrecerle respaldo jurídico.

En el video que publicó la también ex diputada local denunció, omitiendo dar nombres, que fue el PAN local ignoró sus principios.

“El PAN de Nuevo León me traicionó y pisoteó sus principios de doctrina y estatutos”, dijo Clouthier y añadió que “con esto se confirma que el PAN estatal y la camarilla que lo manipula están destinados a la debacle”.

Asimismo, Clouthier sostuvo que tras el fallo donde se reiteró el triunfo del independiente Miguel Treviño, ya no impugnará ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En este sentido, queda confirmado que Treviño será el próximo alcalde del municipio de San Pedro.

Trueque por puestos

Varios medios locales, a través de sus editoriales, han asegurado que hubo una negociación entre Miguel Treviño y Raúl Gracia para que el PAN de Nuevo León se desistiera de la impugnación en el municipio de San Pedro y sacrificar a Rebeca Clouthier.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here