La Secretaría de Salud en Nuevo León informó que los indicadores del Semáforo Epidemiológico están en buen nivel, al registrarse cinco en verde, cuatro en amarillo y uno en naranja.

Ante esto, los establecimientos podrán seguir abriendo de lunes a domingo, en un horario de 5 de la mañana a 12 de la noche, pero ahora con un aforo del 60 por ciento.

Niños y adultos mayores podrán seguir ingresando, y solo se restringirá la entrada a las mujeres embarazadas, así lo informó el secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos.

El funcionario estatal también comunicó que el aforo se amplió en los estadios, bares y cantinas, antros, conciertos, auto circos, entre otros, ya que ahora operarán con el 30% de aforo.

De la O Cavazos agradeció el apoyo de los clubes deportivos del Estado y les pidió ayuda para seguir cumpliendo los protocolos.

Los únicos establecimientos que seguirán abiertos las 24 horas serán las farmacias, mercados de abastos, hoteles y tiendas de conveniencia.

Finalmente, De la O Cavazos dijo que seguirán efectuando operativos para supervisar que se estén implementando los protocolos sanitarios.