A partir de este lunes se reforzará la campaña de vacunación contra la influenza.

El gobierno de Nuevo León, por medio de la Secretaría de Salud, informó que se instalarán módulos drive thru en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

De acuerdo con el secretario de Salud, Manuel De la O Cavazos, este servicio estará disponible de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.

Todo un éxito en este módulo drive thru para aplicación de vacunas contra la influenza donde tenemos 6 módulos de vacunación con 12 brigadas de covid, se vacuna con el lado del piloto y copiloto, se avanza super rápido, hemos vacunado en menos de 10 minutos a cientos de personas, estaremos todo el día”, señaló el doctor.

Te puede interesar: ¡El colmo! Ahora marca australiana plagia diseños mazatecas

Además, explicó que aquellas personas que se vacunen contra la influenza, tendrán que dejar pasar un mes para aplicarse la del coronavirus.

Aplíquense la vacuna contra la influenza porque cuando quieran la vacuna contra el Covid y se acaben de vacunar no van a poder, en el mes de febrero vamos a empezar la vacunación de los adultos mayores, aplíquense, hoy queremos a aplicarla a toda la población“, finalizó.