Anuncian vacunación contra COVID para “treintañeros” de Apodaca

Continúa avanzando el plan de vacunación contra COVID-19 en Nuevo León, ya que ahora se anunció la programación de aplicación de vacunas para los municipios de Apodaca, Parás, Lampazos de Naranjo y Vallecillo.

Los requisitos son presentar una credencial oficial y acreditar su domicilio en el respectivo municipio, además de presentar su registro de vacunación debidamente llenado, el cual podrás descargar en este enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Apodaca

Del 18 al 20 de agosto se vacunará a los habitantes del municipio de Apodaca de entre 30 y 39 años de edad con la primera dosis contra el COVID-19, así como a los rezagos de otros grupos de edad que también requieran de la primera dosis.

Para ello se instalarán 5 módulos de vacunación:

1.- Soriana Fresnos
2.- Clínica 71 IMSS
3.-HEB Concordia
4.-Clínica 66 IMSS
5.- Unidad Deportiva Centenario
6- Parque Acuático Margaritas

En el caso de Apodaca también hay que registrarse en el siguiente enlace http://vacunate.apodaca.gob.mx/, para que puedas registrarte y programar una cita.

Te recomendamos: Quinceañera realiza sesión de fotos en el basurero en el que trabaja su papá

Parás

El 18 de agosto se aplicará la segunda dosis a las personas de entre 18 y 29 años de edad, así como a las personas mayores de 30 años que requieran de su segunda dosis. La vacunación se realizará en las Canchas del Polivalente.

Lampazos de Naranja

En Lampazos la vacunación se realizará el 19 de agosto en Centro Social Lampazos de Naranjo, también para las personas de entre 18 y 29 años de edad y rezagos de mayores 30 años que requieran de su segunda dosis

Vallecillo

Finalmente, el 20 de agosto se vacunará a los mayores de 18 años del municipio de Vallecillo, en el Centro Social de ese municipio.