Anuncia Samuel remodelación del DIF Capullos

Tras los últimos escándalos relacionados con problemas en el DIF Capullos, el gobernador Samuel García anunció que se remodelarán las instalaciones y se destinarán recursos para el mejoramiento del DIF estatal.

“Este Gobierno le va a aportar fuerte a la primera infancia, y por ende, al DIF. Este Presupuesto 2022 va a traer más de 100 millones de pesos adicionales para diferentes rubros, uno, adecuarles las villas (de Capullos) donde viven nuestros niños”, explicó el mandatario estatal a través de un video publicado en sus redes sociales.

De igual forma, Samuel García anunció que tienen contemplado adquirir más predios para contar con mayores instalaciones para el DIF y mejorar lo que ya se tiene, además de contratar a más personal especializado para que se brinde una excelente atención a los menores de edad.

Y es que aunado a los problemas de comportamiento de varios menores en el Centro Capullos, Mariana Rodríguez, primera Dama de Nuevo León, ha venido evidenciando los problemas que prevalecen en las instalaciones del DIF, sobre todo en Capullos.