Amplían aforos en giros comerciales de Nuevo León

El doctor Manuel de la O anunció nuevas medidas de reactivación económica en Nuevo León, entre ellas el aumento de aforos en estadios.

Y es que se ha registrado un descenso de casos positivos y hospitalizaciones de COVID-19, ante lo cual se pudieron tomar estas decisiones.

“Les tenemos buenas noticias a los nuevoleoneses, vamos hacia abajo en las hospitalizaciones y los contagios. Vamos a incrementar algunos aforos, vamos a abrir algunos giros que permanecían cerrados”, declaró De la O.

Te recomendamos: Afirma Aldo Fasci que continuará como secretario de Seguridad

Entre los giros que aumentarán su aforo permitido del 30 al 50 % se encuentran los estadios de futbol, zoológicos, teatros, lucha libre, combates de artes marciales, iglesias, museos, congresos, plazas de toros, carreras de autos, casinos, gimnasios, academias de baile, guarderías y estancias infantiles.

En tanto que serán reabiertos, con un aforo máximo del 30 %, los parques turísticos, boliches, ligas infantiles y renta de quintas.

Te recomendamos: Quiere Samuel estadio de primer mundo para los Tigres

Se mantienen con el 30 % de aforo las graduaciones y salones de fiestas.

Mientras que se mantendrán cerrados o prohibidos los antros, bares, conciertos, festivales, billares, albercas públicas, parques de juegos mecánicos, baby showers.