Alistan vacunación de jóvenes en San Nicolás

Terminó la espera para los jóvenes habitantes de San Nicolás de los Garza, pues ya se anunció para ellos la campaña de vacunación contra COVID-19.

La Brigada Correcaminos del Gobierno federal y el Gobierno nicolaíta anunciaron que este proceso de vacunación se dará los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Los módulos de vacunación estarán instalados en Plaza Paseo La Fe, Bodega Aurrerá, Estadio Universitario y Clínica Nova, en los tres primeros puntos será en un horario de 08:00 a 15:30, mientras que en la Clínica Nova será de 08:00 a 21:00 horas.

Primeramente tendrán que registrarse en el portal “Mi Vacuna” del Gobierno federal, en donde llenarán un registro que deberán imprimir, para ello deben acceder al siguiente enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Te recomendamos: Exhiben mal estado del Paseo Santa Lucía

Posteriormente se deberán registrar en la plataforma del Gobierno de San Nicolás: https://vacunatesanicolas.mx/citas18, en donde se les programará la cita de vacunación.

El día que les haya tocado la aplicación de la vacuna deberán presentarse con el formato impreso de vacunación, así como con credencial oficial que acredite domicilio en San Nicolás y CURP.