El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado a temprana hora del martes en el parque de una colonia en el municipio de García, Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso, pero hasta el momento no cuenta con datos de la madre, ni tampoco de las circunstancias en las que se dio el alumbramiento.

Los hechos fueron reportados en un parque municipal ubicado en las calles Amatista y Granate, en la colonia Villa de los Nogales.

Te puede interesar: Estos son los principales delitos contra la mujer en NL

Fuentes policiacas revelaron que se trata de un producto masculino de entre 30 y 35 semanas de gestación, es decir, que ya estaba debidamente formado, aunque era de tamaño pequeño.

Una vecina del lugar se disponía a barrer y regar el área pública municipal, cuando observó junto a unos árboles los restos de la placenta.

Atraída por la curiosidad se acercó más, y se dio cuenta de que también estaba el pequeño cuerpo, producto de un alumbramiento, o de un aborto.

Los agentes ministeriales se desplegaron en la zona y entrevistaron a algunos habitantes de la colonia Villa de los Nogales, pero nadie vio nada y no pudieron aportar información de la madre o de cualquier persona sospechosa.