(VIDEO) Mexicanos sufren insultos racistas en pizzería de Estados Unidos

Se ha hecho público en redes sociales un nuevo caso de racismo en contra de mexicanos en Estados Unidos, se trata de los trabajadores de una pizzería quienes recibieron insultos racistas de una cliente.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Little Caesars, a donde acudió una cliente, quien se molestó con los trabajadores porque estos le pidieron que usara cubrebocas, para cumplir con las medidas sanitarias contra COVID-19.

Esta petición hizo explotar a la mujer, quien comenzó a insultarlos, calificándolos como “Hitler” y yendo más allá diciéndoles que “no eran patriotas” y que “se regresaran a sus granjas”.

Además los amenazó al decir que traería a verdaderos patriotas para que qué pasaba.

Te recomendamos: Protestan en Monterrey contra despenalización del aborto

“A mi llegada, oí a alguien gritando dentro de Little Caesars. La ‘señora patriota’ estaba diciendo que tenía una condición médica y no podía usar una máscara (veo esto todo el tiempo en el trabajo). La señora despotricaba así que empecé a grabar cuando a mencionó cómo todos los ‘mexicanos’ deberían volver a sus granjas. Después del vídeo, la señora siguió despotricando hasta que se le acabaron las cosas qué decir”, explicó la persona que grabó el video, quien lo subió a la plataforma de reddit, usuario identificado como AccomonKing.

Todo esto fue captado en video por uno de los trabajadores, tras lo cual se volvió viral.

La mujer fue detenida minutos después al salir del restaurante, pues la Policía fue alertada sobre la situación, agregó AccomonKing.