Tucker Carlson, el presentador conservador de Fox News, se encuentra en medio de la polémica, debido a la publicación de unos audios en el que se le puede escuchar decir declaraciones misóginas y sexistas, además de defender el matrimonio infantil.

Estas conversaciones del periodista estadounidense fueron traídas nuevamente a la luz por Media Matters, que publicó en su página 27 transcripciones de las declaraciones de Carlson al programa de radio “Bubba the Love Sponge” entre el 2006 y el 2011.

Tucker Carlson, defensor del matrimonio infantil

Una de sus declaraciones más polémicas fue su defensa del abuso infantil y su respaldo de permitir el matrimonio de hombres con mujeres menores de edad.

Durante una conversación ocurrida en el 2009, Carlson habló sobre Warren Jeffs, el líder de un culto poligamista que fue condenado por ser cómplice de una violación. Carlson dijo que Jeffs sólo fue enviado a prisión por “raro e impopular”, descartando el hecho de la violación.

En su defensa de la postura de Jeffs sobre el matrimonio infantil, Carlson opinó que, para él violador, en el caso del matrimonio infantil, “hizo un compromiso para toda la vida de hacerse cargo de esa persona, entonces es un poco diferente. Digo, seamos honestos sobre eso”.

Insultos contra la mujer

tucker_clarkson

En otro audio, Tucker Carlson comienza su ataque sexista hacia las mujeres, en especial a las feministas, a quienes llamó “extremadamente primitivas” y que sólo “tienen que hacer lo que se les pide”.

“Si estás hablando con una feminista, y te dice ‘bueno, los hombres deben de ser más sensibles’, tú di, ‘no, de hecho, los hombres no deben ser más sensibles, tú sólo tienes que mantenerte callada y hacer lo que se te pide’”, comentó Carlson.

En otro clip, Carlson, utilizó las palabras “pu**s blancas más grandes de Estados Unidos” para referirse a Paris Hilton y a Britney Spears.

Declaraciones al respecto

tucker_clarkson

Tras la polémica, el periodista tuiteó que no se disculparía por ninguno de sus comentarios que hizo en el pasado.

“Media Matters me atrapo diciendo cosas insultantes en un programa de radio hace más de una década. En lugar de hacer el rito de las disculpas, que les parece esto: Estoy en la televisión todas las noches entre semana una hora. Si quieres saber lo que pienso, puedes verlo”, escribió en Twitter.