La campaña electoral para las elecciones presidenciales de otoño de 2020 acaba de comenzar.

Las mujeres continúan sumando relevancia en la política de Estados Unidos, algunas de ellas ya piensan en las elecciones presidenciales del 2020.

A continuación, te presentamos los nombres de las mujeres políticas que están moviendo a Estados Unidos.

Elizabeth Warren>/h2>

La veterana senadora Elizabeth Warren, reveló el 31 de diciembre que buscará ser candidata del partido en las elecciones de 2020.

El anuncio de Warren se dio a conocer en un video enviado por correo electrónico a sus seguidores a las 8:30 del último día del año.

Tulsi Gabbard

Durante una entrevista en la CNN, la demócrata Tulsi Gabbard, anunció su intención de presentarse en las elecciones presidenciales de 2020.

Decidí postularme y haré un anuncio formal en la próxima semana”, dijo la demócrata de Hawái al conductor de noticias Van Jones en “The Van Jones Show“.

Actualmente, Gabbard es miembro del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara y la primera estadounidense de Samoa y el primer miembro hindú del Congreso.

El 21 de enero, la senadora californiana Kamala Harris anunció sus aspiraciones para contender por la candidatura presidencial del Partido Demócrata para 2020.

La exfiscal de 54 años presentó sus credenciales para retar al presidente Donald Trump, con el que ha tenido diferencias notables, en las próximas elecciones presidenciales.

Tengo una experiencia única liderando en cargos de orden local, estatal y federal“, expresó la hija de inmigrantes de Jamaica y de la India durante una entrevista en el programa matutino “Good Morning America” de ABC.

Nancy Pelosi

Aunque no se ha pronunciado al respecto, la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, es una fuerte posible candidata demócrata para sustituir a Donald Trump en las elecciones presidenciales del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here