Influencer se burló del coronavirus y se contagió

La presente pandemia de coronavirus trajo consigo varios retos virales, muy positivos la mayoría de ellos, sin embargo surgió también un reto viral bastante peligroso, llamado “corona challenge”.

Este reto consiste en lamer inodoros públicos en actitud retadora hacia el contagio de COVID-19. ¡Como lo lee!

Una de las personas que se sumaron a esta irresponsable acción fue el influencer llamado Larz, un joven de 21 años de edad, residente de California, Estados Unidos, quien el pasado 20 de marzo publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece entrando a un baño público para posteriormente lamer el asiento de un sanitario.

corona-challenge

Te recomendamos: (PODCAST) La crisis que dejará el coronavirus en el sector restaurantero

Sin embargo, su vida dio un giro, pues comenzó a sentirse mal días después y al acudir a un hospital para atenderse le aplicaron la prueba de coronavirus y resultó positiva.

“Hola chicos, estoy un poco triste, soy un desastre por el momento. Salí positivo en la prueba del coronavirus”, expresó el joven en un video publicado en sus redes sociales.

coronavirus-instagram

Te puede interesar: No paran los casos de coronavirus en México

Tras esta publicación, Twitter decidió suspender la cuenta de Larz por violar las normas comunitarias.

Por otro lado, esta situación generó reacciones negativas hacia él, debido a que está ocupando una cama de hospital y atención de personal médico tras haberse contagiado por un reto irresponsable.

corona-challenge

Te recomendamos: ¿Es cierto que habrá Ley Seca en Nuevo León?

Cabe señalar que este influencer ha participado en otros retos virales desagradables y peligrosos, como el “ice cream challenge”, en el que los participantes acuden a un centro comercial abren un bote de helado para lamer el producto, para posteriormente cerrarlo y devolverlo al refrigerador esperando que alguien lo compre.

También participó en otro reto parecido, consistente en abrir botes de enjuague bucal de aparadores de centros comerciales, tomar un sorbo del producto y escupirlo, para después cerrar el envase y que alguien más lo compre.

Por el momento se desconoce su estado de salud.