Encuentran explosivo en casa de multimillonario antiderechista

Por su ideologías antiderechistas George Soro ha recibido varias amenazas.

Un dispositivo explosivo fue encontrado la tarde de este lunes en la casa del multimillonario y demócrata George Soros, quien vive en el condado de Westchester, Nueva York.

Alrededor de las 3:45 -hora local- del lunes, un empleado de la residencia de Soros encontró el paquete, que parecía ser un dispositivo explosivo.

Departamento de Policía de Bedford informó al diario Wall Street Journal ,que el trabajador llamó a la policía reportando el paquete, que él mismo puso en un área boscosa hasta que llegaron los agentes.

FBI responde

Un escuadrón de bombas de la policía desactivó el artefacto explosivo, se acuerdo con las autoridades.

La oficina del FBI en Nueva York tuiteó a última hora de este lunes que está realizando una investigación en una residencia en Bedford, aunque no proporcionó más detalles.

La portavoz de la dependencia policiaca informó que el área ya se encuentra fuera de peligro.

Soros, acostumbrado a los hostigamientos

El neoyorquino se ubica en el lugar 175 del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, con una fortuna por 8 mil millones de dólares.

Soros, quien acumuló su fortuna en inversiones de alto riesgo, suele donar dinero a causas liberales por lo que es odiado en sectores derechistas.

Los activistas de derecha suelen propagar por las redes sociales la dirección de Soros en el estado de Nueva York, con mensajes que incluyen insultos y amenazas.