Detectan a migrantes ilegales viajando dentro de colchones (video)

La migración ilegal es un fenómeno que está lejos de detenerse y por ello surgen nuevas formas para realizarse, ejemplo de esto es lo ocurrido en España este fin de semana.

Dos migrantes africanos fueron detectados por la Guardia Civil española tratando de entrar a territorio ibérico escondidos dentro de colchones, sí, así como lo lee.

El hallazgo se realizó en Melilla, cruce fronterizo entre España y Marruecos, cuando los agentes policiales observaron una camioneta con dos colchones en la caja; al pedirle al conductor que se detuviera para realizar una inspección, éste se detuvo metros adelante y huyó del lugar.

Ante esto, los elementos de la Guardia Civil bajaron los colchones y abrieron los forros de los mismos, topándose con la sorpresa de que en cada uno se encontraba un migrante africano, hecho que fue registrado en video, el cual se viralizó en el país ibérico.

Los viajantes se encontraban en buen estado de salud y relataron que cada quien pagó 4 mil 500 euros por ser ingresados de manera ilegal a España.