Emotivo reencuentro tuvieron Antonio Carlos da Silva, originario de Brasil, y su madre después de desaparecer por 27 años sin rastro alguno. El joven se extravió a la edad de 6 años al tomar un autobús, y por accidente, quedarse dormido, al huir del maltrato de su padre.

Su madre creía que Antonio regresaría, pero eso nunca pasó, comenzando una gran búsqueda, en la que desafortunadamente los esfuerzos fueron en vano. Por su parte, Antonio despertó en una ciudad totalmente desconocida, en donde vivió en la calle, situación por la que las autoridades nunca recibieron el reporte de su hallazgo.

Tiempo después, la situación cambiaría para Antonio, ya que fue rescatado e ingresado a un albergue para niños abandonados, donde tuvo acceso a la escuela y a la vida de otros pequeños que pasaban por situaciones similares. Pese a que sabía sobre su familia, no lograba recordar donde vivía, teléfonos e incluso el nombre de su madre.

Te puede interesar: Médicos regios, entre los primeros en vacunarse Vs. COVID-19

Tiempo después, Antonio tuvo la oportunidad de trabajar como chófer de autobuses, en donde se le ocurrió la gran idea de buscar a su familia a través de una publicación en el periódico, acompañada de dos fotografías suyas, una de 1996 y otra de 2020 con el siguiente texto:

Estoy buscando a mi mamá.

Mi nombre es Antônio Carlos da Silva.

El nombre de mi padre es Jeane o Geane da Silva. El nombre de mi hermano es Diego. El nombre de mi tío es Nino, es artesano.

Nací más o menos en 1988 en la ciudad de Juazeiro do Norte o en las ciudades cercanas a Juazeiro.

Me perdí cuando tenía seis años, pues tomé un autobús que me llevó a la ciudad de Fortaleza, donde vivo hoy.

¡Estaré eternamente agradecido con cualquiera que pueda ayudarme a encontrar a mi familia biológica!

La nota llegó hasta el tío de Antonio, quien no dudo en comunicarle a la madre de da Silva. La familia se trasladó hasta Ceará, un estado en el noreste de Brasil, donde madre e hijo vivieron un momento indescriptible y anhelado al reencontrarse después de 27 años separados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here