Desde la mañana de este viernes inicio el concierto “Venezuela Aid Live” organizado por el millonario Richard Branson en apoyo a la ayuda humanitaria que reclama el presidente interino Juan Guaidó.

En este concierto participarán: el dj sueco Alesso; los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Además de los colombianos, Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando “el Cholo” Valderrama, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Juanes, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

También los venezolanos, Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez, “el Puma”; Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky.

Según los medios internacionales, el concierto por la paz en Venezuela ha reunido a más de 250 mil personas.

Desde el día de ayer, el opositor Juan Guaidó, reconocido como el líder legítimo de Venezuela por docenas de países, salió de Caracas en una caravana con diputados y simpatizantes con la promesa de asegurarse de que la ayuda pueda ingresar desde Colombia.

Sigue en vivo el concierto de “Venezuela Aid Live”, haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here