Gran escándalo causó Adela Micha, luego de que lanzó comentarios controversiales sobre la salud de la actriz Silvia Pinal, sin darse cuenta de que estaba al aire.

Y es que la periodista no se dio cuenta de que seguí la transmisión en vivo, mientras le pidió a un colaborador que prepararan material sobre Silvia Pinal, pues ya no tardaba en morir, esto luego de que se hizo público que Pinal se encuentra hospitalizada al parecer por estar contagiada de COVID-19.

“¿Y tenemos algo preparado sobre Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, o sea que por qué no me escriben algo y yo se los grabo, uno. Dos: tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir…”, se le escucha decir a Adela Micha durante la transmisión de su programa “Me lo dijo Adela”.

Esto trajo una oleada de comentarios negativos hacia Micha, debido a lo desafortunados que fueron.

Por el momento Silvia Pinal se encuentra hospitalizada, su hija Silvia Pasquel confirmó que sí dio positivo a COVID-19, además de que presentó problemas arteriales, pero que afortunadamente está consciente, estable y cuenta con esquema de vacunación completo, por lo que esperan que se recupere.