Vicente Fernández se mantiene “grave, pero estable”

El cantante Vicente Fernández se mantiene en condición grave, pero estable, mismo estado de salud reportado desde hace días.

Así lo confirmó un parte médico emitido por el personal que atiende al artista, con lo cual se desmienten algunos rumores que indicaban que el “Charro de Huentitán” había fallecido.

“Con autorización de la familia Fernández, el equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernandez se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales”, se establece en el parte médico.

vicente-fernandez-quien-es-095242

Te recomendamos: Hubo 43 muertes por COVID en NL en las últimas 24 horas

Asimismo se agrega que Don Vicente Fernández “continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, éstas se encuentran íntegras. Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. indicó que la familia se encuentra unida en estos momentos, descartó que haya diferencias al interior del núcleo familiar y que esperan que la salud del cantante evolucione favorablemente.

Hay que recordar que “Chente” fue hospitalizado debido a que sufrió una caída en su casa, lo que le provocó graves lesiones en las cervicales, tras lo cual se le tuvo que realizar una delicada cirugía.