Ayer martes por la noche, la cantante Shakira arribó a México con su más reciente gira “El Dorado World Tour”, tras su llegada a tierras aztecas, la colombiana se mostró complaciente y amable con todas las personas que se presentaron en el aeropuerto para recibirla.

El club de fans llamado “Las Caderas México” compartió una serie de imágenes donde le dieron la bienvenida.

“Bienvenida a nuestro país Shakira. Estamos más que listos para demostrarte cuánto te amamos y como siempre darte los mejores recuerdos de México ¡Te amamos!”, escribió el club en Twitter.

Cabe mencionar que es la primera vez en 7 años que Shakira vuelve a territorio mexicano, aunque es esta ocasión, su esposo Gerard Piqué no la acompañó pues se encuentra en Barcelona cuidando a sus hijos, Milan y Sasha.

View this post on Instagram

Mud.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” dijo Shakira.

La cantante tiene fechas agendadas para el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

A continuación, te dejamos una de las presentaciones de Shakira durante su gira en Washington DC:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here