Tra siete años de ausencia, la cantante Shakira, regresó a México con un asombroso concierto en el Estadio Azteca.

La colombiana reunió a más de 50 mil asistentes, quienes la recibieron en medio de gritos y aplausos, inaugurando con pie derecho su gira “El Dorado World Tour” en Latinoamérica, esto como parte de su sexta gira mundial.

“Me siento muy feliz de empezar aquí en México, siento que este país también es mi casa, gracias”, expresó Shakira de la emoción por pisar tierras aztecas.

Algunos de sus éxitos que cantó fueron “Inevitable“, “Suerte“, “Perro fiel“, “Me enamoré” y “Clandestino“, estas tres últimas son canciones que forman parte de su más reciente material discográfico.

En el show de casi dos horas, no pudieron faltar el “Waka Waka“, tema de La Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y “La la la“, canción que interpretó en el Mundial de Brasil 2014.

Fuegos artificiales, pantallas gigantes y la iluminación fue un factor complementario para que la cantante dejara a sus fans con un buen sabor de boca.

Shakira tiene fechas agendadas para el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara, y el 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey.

Una hora de retraso

La fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se hizo presente el día de ayer en el Estadio Azteca provocó que la cantante Shakira retrasara su salida al escenario una hora.

“Estamos esperando que pase la tormenta eléctrica porque no me dejan salir en medio de los truenos”, explicó la cantante en un video compartido en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here