Los festejos por el cumpleaños 60 de “El Rey del Pop“, Michael Jackson, comienzan a tomar forma y es que ya se anunció que el exitoso video “Thriller” será remasterizado digitalmente con el fin de proyectarlo en las salas de cine con pantallas IMAX 3D.

De acuerdo con el sitio web Cine Premiere, para mejorar la imagen y audio, la compañía encargada Optimum Productions trabajó con John Landis utilizando el negativo original de 35 mm.

“Thriller” fue uno de los discos más vendidos de todos los tiempos. El videoclip dirigido por John Landis y protagonizado por Michael Jackson, se estrenó en 1983 en el Teatro AVCO ubicado en Los Ángeles, Califormia y durante tres semanas fue el estelar de los cines.

Greg Foster, director ejecutivo de IMAX Entertainment y vicepresidente ejecutivo sénior de IMAX señaló estar emocionado de brindar una experiencia especial.

“Estamos emocionados de que los cinéfilos puedan ver el icónico ‘Thriller’ de Michael Jackson exclusivamente en IMAX, una experiencia verdaderamente especial que el público no querrá perderse”.

La remasterización será presentada por primera vez en México, del 26 de octubre al 1 de noviembre, previo a la cinta “La casa con un reloj en las paredes”.

Aquí te presentamos un adelanto de “Thriller” de Michael Jackson en formato IMAX 3D:

Michael Jackson’s Thriller in IMAX 3D!

You have seen it television. You have seen it online. You may even have been one of the lucky ones to see it last year in 3D at one of the Scream parties. But now for the first time ever, be the first to experience Michael Jackson’s Thriller like never before – in IMAX 3D!!

Posted by Michael Jackson on Thursday, September 6, 2018

Muerte de Michael Jackson

Michael Jackson, el mayor icono de la música pop, falleció a los 50 años en Los Ángeles, California.

Según confirmaron varios medios locales, la muerte fue a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, interrupción repentina y simultánea de la respiración y del funcionamiento del corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here