Prometida de Sammy desapareció con el dinero del comediante

Tras la muerte de Sammy Pérez se reveló que su prometida, Zuleika Garza, se desentendió de él tras ser hospitalizado y que luego del fallecimiento se esfumó con los acceso a las cuentas bancarias del comediante.

Esto fue revelado por los sobrinos de Sammy y por Eugenio Derbez, quien estuvo apoyando al comediante.

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, señaló que desde que se confirmó la muerte de su tío, Zuleika cortó contacto con la familia a pesar de que se requería de su firma para poder liberar el cuerpo del comediante del hospital.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría el adeudo, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como dé lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber; de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, expresó Daniel Pérez.

sammy

Te recomendamos: Rescatan a niño extraviado en Monterrey

Agregó que ella estaba con el comediante por interés y que tenía el control de las cuentas bancarias.

“Creemos que sólo lo de sus cuentas bancarias, pero no sabemos cuánto es. Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aún así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo. No sabemos nada sobre eso hasta el día de hoy, vamos a averiguarlo y a llegar al fondo de la situación”, explicó.

Eugenio Derbez, quien estuvo al pendiente de Sammy Pérez desde la hospitalización hasta el deceso, confirmó lo anterior.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente”, indicó Derbez.