“No pagaré por cosa que no he hecho”: Kevin Spacey

Presuntamente, el actor no quiere comparecer ante el tribunal para evitar la “publicidad negativa en el caso”.

Según el portal especializado en espectáculos TMZ, el actor Kevin Spacey se declarará inocente por la presunta agresión sexual al joven William Little en un bar de Nantucket, Massachusetts, durante 2016,

Abogados de Spacey presentaron el pasado lunes ante la Corte documentos legales en los que se anunciaba que el también director declarará que es inocente y quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, puesto que su presencia “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación al caso”.

El juicio que se efectuará el próximo lunes 7 de enero en una corte local.

Revés legal

El juez del Distrito de Nantucket decidió que Spacey tendrá que presentarse en la fecha señalada para responder a la querella que Little presentó en su contra por una supuesta agresión sexual en 2016, cuando el joven tenía 18 años. Spacey dijo que “si no pago por cosas que sabemos he hecho, no lo haré por las que no”.

Cabe recordar que la estrella de la serie House of cards publicó un video como el personaje “Frank Underwood”, quien defendió su inocencia ante las decenas de acusaciones en su contra por abuso sexual, asegurando que “si no he pagado por las cosas que sabemos que he hecho, desde luego que no voy a hacerlo por las que no”.